23 mar 2014

Muchas gracias a todo el público y a todas las agrupaciones

Desde la organización del festival de carnaval de El Carpio 2014 ,queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todas las agrupaciones que ayer nos acompañaron y a todas las personas que asistieron a nuestro festival. Por grupos y público así merece la pena seguir adelante y luchar por que no se pierda esta singular tradición que cada año consigue reunir a grandes agrupaciones de Córdoba y de Cádiz y a un público espectacular. Todos juntos contribuís a que cada año podamos volver a vivir momentos mágicos y únicos.
Aunque no fuimos muchos y se quedó sin cubrir una buena parte del aforo, queremos agradecer de todo corazón a los asistentes vuestro apoyo a nuestro festival, sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos atravesando.
Esperamos que todos, grupos y público, disfrutáseis a lo grande y que todo lo preparado fuera de vuestro agrado. Como siempre estamos abiertos a recibir vuestras sugerencias y comentarios.

2 comentarios:

Paco dijo...

Yo quiero tambien felicitar al gran grupo humano de la organización de la Real Cofradia de la Morenita del Carpio por todo el esfuerzo puesto en otra nueva edición del festival de carnaval ya que han vivido una semana que para ellos quedan apostando por que el festival tirara para adelante ya que los tiempos que corren y las circustancias por las que pasaban eran dificiles , sin ellos no hubiese sido posible , bravo por ellos y que continuen con las mismo entusiasmo de siempre de siempre para proximas ediciones del festival Carpeño . Un abrazo y adelante

Paco dijo...

Tambien quiero felicitar a Juan Antonio Cuevas tecnico de sonido del evento y a su empresa Zero dbs y equipo tecnico , ya que gracias a su gran trabajo realizado durante el evento se pudo disfrutar de un sonido bueno y pudimos disfrutar de una gran noche de carnaval